Mega Man 4 y más para Wiiware y la Consola Virtual Europea

Nintendo dio a conocer los jueguetes que estarán disponibles para la Consola Virtual y para Wiiware… y hay mucho de donde escoger a partir de hoy.

Partiendo por We War Wiiware podemos encontrar Rage of the Gladiator a 1000 Wii Points, un juego de combate con soporte para Wii MotionPlus y Bloons a 500 Wii Points, donde debemos reventar globos en 70 niveles.  Por el lado de la DS, estarán disponibles Combat of Giants: Dinosaurs – Fight For Survival, un juego de aventura a 800 DSi Points y Mr. Driller: Drill Till You Drop, una nueva versión de el juego de puzzles de Namco cuyo precio es de 500 DSi Points.  Para cerrar en DS también estarán disponibles System Flaw: Recruit y Pocket Pack Words & Numbers también a 500 DSi Points cada uno.

Finalmente, lo que no deja de ser lo más importante de la nota, el motivo de la imagen de arriba y un precio que da gusto:  Mega Man 4 estará a la venta a 500 Wii Points.  El juego que presentó por primera vez el concepto del Mega Buster y donde por primera vez el malvado de turno no era el Dr. Wily (sino que un ruso llamado Dr. Cossack…yeah, right) tiene un precio envidiable y es una gran opción para quienes gustan de las aventuras a la antigua.

Link: Mega Man 4 heading to Virtual Console (Eurogamer)