fayerwayer

Marvel tendrá su propia App para leer comics en el iPad

El iPad aparece mañana y Apple abrió hoy las puertas de la App Store para su nuevo dispositivo. Por el momento, no parece que vaya a haber escasez. Además de algunas de las aplicaciones que ya vimos, habrá también programas especiales de eBay, Disney, Electronic Arts, Yahoo, Warner Bros, Cisco y más. Claramente casi todos están enfocadas en Estados Unidos, lo que no es de extrañar si consideramos que el iPad no estará disponible todavía en ninguna otra parte del mundo.

Una de las más llamativas que ha aparecido hoy en la prensa es la de Marvel, que permitirá comprar y leer tradicionales cómics como Spiderman, Hulk, Iron Man o los X-Men.

La aplicación incluirá distintos formatos para leer, para “llevar al lector panel por panel en el comic en una progresión fluida y llena de acción al toque de un dedo”, señala la empresa.

Costará US$1,99 y le hará en cierta forma la competencia a Comic Zeal, del que no conocemos aún el precio, pero que se perfilaba hasta el momento como el más sólido lector de cómics para este dispositivo.

Ojalá el iPad no sea el único que pueda acceder a aplicaciones como ésta y podamos ver una versión para los tablets que vendrán con Android o Windows en el futuro próximo.

Links:
iPad App Store Launches With a Bang (AppScout)
Marvel Debuts iPad Comic-Book Reader App (PC Magazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos