CHW

MacBook Pro con i7 alcanza los 101ºC

Guarda ese viejo sartén

Tal parece que la cubierta unibody de aluminio de los MacBook Pro tendría una nueva y buena utilidad, pues luego de una serie de benchmarks realizados al nuevo modelo de 17 pulgadas, se comprobó que la superficie sirve como un excelente preparador de comidas calientes en reemplazo de tus viejos utensilios de cocina.

Porque resulta que al correr el test de render con Cinebench 3D, el laptop Apple con procesador Intel Core i7 620M a 2.66GHz alcanzó los 101 grados Celsius de temperatura en la CPU, cifra peligrosamente alta tanto para el bienestar del chip como del usuario. Esta situación se repitió en Windows vía Bootcamp, donde se alcanzaron los mismos 101ºC en Cinebench.

De hecho, la gente a cargo de las pruebas tuvo que ingeniárselas para mitigar un poco esta alza de calor, colocando el MacBook Pro en posición vertical (como se aprecia en la foto). De esta manera, lograron terminar el benchmark sin incendiar la casa.

El metal al parecer no sirve para disipar el calor correctamente, y ésta situación, sumada a la obsesión de Apple por tener equipos silenciosos a la vez que ultra delgados, no ayudarían mucho a tener un producto que ventile correctamente y logre bajar estas escandalosas temperaturas.

Link: Macbook Pro helps Core i7 hit 100 Degrees (PC Authority)

Tags

Lo Último


Te recomendamos