Lanzamientos

10 cambios que trae iPhone OS 4

Apple acaba de mostrar iPhone OS 4, anunciando que estará disponible “en otoño”, lo que vendría siendo entre septiembre y noviembre en el hemisferio norte. El evento de hoy ha sido sólo una muestra, así que es posible que hasta que esté listo veamos algunos cambios más.

Una de las grandes decepciones probablemente es que esta actualización sólo funcionará con iPhone 3GS e iPod 3° generación (además del iPad), mientras que en todos los modelos anteriores funcionará a medias.

Aquí reunimos las principales novedades:

1.- Multitarea: Uno de los cambios más esperados. Permite correr varias aplicaciones a la vez y que algunas continúen funcionando mientras usas otras. Por ejemplo, puedes escuchar música streaming mientras navegas, o dejar encendido Skype y recibir llamadas mientras estás usando otra cosa.

2.- Corrección ortográfica

3.- Soporte para un teclado bluetooth

4.- Puedes escoger tu propio wallpaper

5.- La cámara ahora podrá enfocar mientras grabas video. Además habrá zoom digital de 5x.

6.- Carpetas: puedes ordenar tus aplicaciones en carpetas. Arrastra una aplicación sobre la otra para crear una, puedes arrastrar más hacia ellas para ordenar tu equipo.

7.- e-mail mejorado: Puedes ver todos tus correos nuevos en un sólo inbox, y sincronizar con más de una cuenta Exchange. También habrá mensajes en “conversaciones”, como funciona ahora en Gmail.

8.- iBooks: igual a lo que se ve en el iPad, pero versión mini.

9.- Empresas: manejo remoto de equipos – para empresas que quieran controlar a sus empleados – y distribución remota de aplicaciones.

10.- Centro de juegos: Red social de juegos que permitirá a las personas encontrar otros usuarios de los juegos que usas en tu iPhone. Incluye logros, tablas con quienes tienen más puntos en el juego y otras cosas.

Link: Apple presenta iPhone OS 4

Tags

Lo Último


Te recomendamos