CHW

Lista de bromas del día del inocente en la red

Desde el modo TEXTp de YouTube hasta un Helado Virtual

El día de ayer se celebró en gran parte del mundo el April Fool’s Day – Día de las Bromas, Día de los Inocentes o su traducción favorita – y por supuesto los sitios tech no podían estar ausentes de dicha festividad que se remonta al siglo XVI. Aunque no vivieras en Francia, Alemania, Brasil, UK o Estados Unidos seguro habrás caído con alguna de las siguientes bromas:

Google

Hace unas semanas atrás el alcalde de Topeka, Kansas anunció que estaría dispuesto a cualquier cosa por que la famosa red de fibra óptica de alta velocidad de Google pase por su ciudad, a tal punto llegó que decidió cambiarle el nombre a Topeka por… Google.

Durante el 1 de Abril, Google decidió homenajear a dicha ciudad – y capital del Estado de Kansas – cambiadose el nombre por unas horas a… Topeka

CrunchPad Kit

Mike Arrington, el visionario detrás del tablet Crunchpad – ahora rebautizado como Joo Joo – lanzo un nuevo prototipo de tablet, pero del tipo Do It Yourself. Por sólo USD$50 puedes hacer de tu notebook un novedoso CrunchPad y llevarlo a todos lados. Qué bueno saber que Arrington aún tiene sentido del humor para bromear sobre el CrunchPad.

Ben y Jerry

La famosa compañía de helados de Estados Unidos tenía un nuevo producto que presentar justo el 1 Abril, se trata de un Helado Virtual, te invito cordialmente a pasarle la lengua a tu pantalla para probar sus sabores: Virtual Ice Cream

YouTube

Las cosas en YouTube no estan muy bien y para ahorrar ancho de banda decidieron lanzar un nuevo formato de visualizacion. Tuvimos 360p, 480p, 720p y hasta 1080p, pero ninguno de ellos se compara a TEXTp:

La conocida firma de seguridad nos presenta una nueva protección para nuestros navegadores. ¿Aburrido de ser rick rolleado? prueba Rick Roll Protector:

Los japoneses tambien tienen sentido del humor, y decidieron lanzar al mercado el primer notebook inflable, ideal para compartir fotos, ver videos con tus amigos… en la piscina:

Una lista más detalla sobre todas las bromas hechas en el mundo tech la pueden encontrar aquí.

Link

:

April Fools 2010: The Definitive List

(Techcrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos