PC

Las decisiones en Alpha Protocol

Cuando un publisher no invierte la suficiente plata en promocionar un juego, se convierte en un fracaso en ventas y en ocasiones los platos rotos los pagan los desarrolladores. Esto es una pena si se trata de un buen estudio como Obsidian Entertainment, el cual se encuentra trabajando en su RPG de espías Alpha Protocol. A unas cuantas semanas de salir a la venta, a SEGA parece no importarle hacer más ruido con este juego y cree que con los Diarios del Desarrollador es suficiente.

En la versión más reciente de esta serie, tenemos al equipo hablando de las formas de responder en los diálogos, de cómo el personaje principal Michael Thorton no es el clásico agente guapo (aunque así se puede ligar a las chicas) o incluso de la variedad de armas y gadgets que tendrás a tu disposición. La parte visual parece que no es tan llamativa, sin embargo eso puede pasar a segundo plano en este tipo de juegos (como Dragon Age, por ejemplo).

Obsidian plantea una historia similar a la de Jason Bourne en Alpha Protocol, lo único que me resta es pedir que capturen esa sensación de acción y persecución gubernamental que hizo famosa a la trilogía de películas. El juego estará disponible a partir del 28 de Mayo en PS3, Xbox 360 y PC.

Link: Alpha Protocol Developer Diary (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos