La beta de Halo: Reach supera a muchos juegos terminados según Bungie

El próximo 3 de Mayo se abrirá la beta de Halo: Reach, y para incrementar aún más la expectativa la gente de Bungie asegura que todos los jugadores se sorprenderán de ver lo pulido que está el juego, que incluso en su etapa beta supera a muchos juegos terminados y disponibles a la venta.

Brian Jarrard de Bungie también comentó que es de llamar la atención todas las características que están incluidas en la beta así como lo divertida y pulida que será la experiencia de juego, aunque señaló que no hay que olvidar que esta etapa será precisamente para encontrar fallas y dejarlo lo mejor posible para cuando se ponga disponible este esperado título.

Parece ser que esta beta de Reach se viene con todo ya que como pudimos ver en el trailer multiplayer habrá nuevos modos de juego, nuevas armas, nuevos movimientos y de hecho se siguen revelando novedades como el uso de “Load Outs” que serán una especie de clases a elegir antes de cada partida en donde habrá una selección de arma primaria y secundaria, granada e incluso la habilidad de la armadura.

Estas “habilidades” de las armaduras te darán ventaja sobre los otros usuarios como puede ser la posibilidad de volar con el jetpack, camuflaje activo o el poder volverte invulnerable temporalmente como puedes apreciar en la imagen superior.

Estamos a prácticamente un mes de poder probar el multiplayer de este nuevo Halo que podría convertirse en el nuevo título más jugado en Xbox Live. ¿Qué tanta es tu expectativa por la beta de Halo: Reach?

Links: