PlayStation 3

La beta de Blur se abrirá a todos los usuarios de Xbox 360, y aún nada para PS3

Bizarre Creations ha dado a conocer que debido a la gran demanda por ingresar a la beta cerrada de Blur, a partir de la próxima semana esta se abrirá para todos los jugadores de Xbox 360. Y es que en entrevista con Kotaku, el diseñador Gareth Wilson comentó que agotaron las claves para la beta mucho antes de lo esperado, por lo que debido a la petición popular liberarán esta demo para todos los usuarios que quieran descargarlo.

Aprovechando el momento, el entrevistador aprovechó para preguntarle acerca de la razón para no lanzar esta beta en PlayStation 3 y/o PC, a lo que Wilson respondió que tener una versión beta en múltiples plataformas al mismo tiempo simplemente es imposible, ya que sería demasiada distracción para lo que ellos requieren, que básicamente es reunir información acerca de los autos que utilizan las personas, los power ups, las pistas y otros datos relacionados.

También mencionó que se decidieron por Xbox Live debido a una razón sencilla, y es que según asegura es la plataforma con más usuarios en línea.

Blur estará disponible a partir del 25 de Mayo en versiones para Xbox 360, PS3 y PC, y si aún no lo has probado ponte atento en los próximos días que se liberará el demo/beta con varios modos multijugador.

Links:

  1. Blur Beta Set to Open To All (Xbox 360) Users, And Why It Won’t Come to the PS3 (Kotaku)
  2. Blur a primera vista (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos