Konami anuncia un nuevo Silent Hill para Xbox 360 y PS3

El evento Gamers Night 2010 de Konami tuvo una sorpresiva conclusión, y es que para cerrar con broche de oro se mostró un teaser trailer del nuevo Silent Hill.

En el video mostrado a los asistentes se pudo ver a un hombre que despierta confundido en una banca de la calle y comienza a caminar entre la niebla que inunda las calles de un vecindario abandonado. Docenas de cuervos rodean el terrorífico entorno, cuando de repente el hombre es atacado por un monstruo que aparece de la nada. Al final solamente aparecen las palabras “End the Silence” y “E3“, lo que evidentemente nos indica que veremos más información de este título en el próximo E3 2010 que por supuesto estaremos cubriendo.

Aunque hasta el momento los detalles son bastante escasos, sabemos que el nuevo Silent Hill NO será desarrollado por el estudio responsable de Silent Hill: Homecoming (lo que de entrada ya es ganancia) y que se pondrá disponible en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque si nos vamos por el lado de los rumores, se dice que este título podría ser una especie de remake de Silent Hill 2 y que el hombre desorientado que se muestra en el material es nada menos que James Sunderland.

Por el momento no queda más que esperar y cruzar los dedos para que la serie regrese a sus raíces. ¿Qué opinas, te gustaría un juego completamente nuevo o te parece bien la reedición de la segunda entrega?

Link: New Silent Hill in the Making (Gamer.NL)