CHW

Jailbreak para el iPad ya está listo

Nuevo gadget de Apple no pasó sano y salvo del segundo día.

¿Se acuerdan de ese lindo y -para muchos- inútil dispositivo que Apple sacó hace no mucho? Seguramente sí, ya que el iPad fue puesto a la venta hace apenas un día en Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de la escasa vida que lleva el últime chiche de Apple en el mercado, el infame jailbreak ya se ha dejado caer sobre aquel.

Cortesía del siempre glorioso iPhone Dev-Team, quienes suelen ser los primeros en burlar las barreras de cada nueva actualización del iPhone OS, y en un nuevo récord para los estándares de jailbreaking que el propio Dev-Team ha impuesto, el nuevo iPad ha corrido la misma suerte de su primo menor.

Puntualmente fue MuscleNerd, miembro del mencionado Dev-Team, el encargado de revelar, el día de hoy, que el proceso de jailbreak para el iPad fue llevado a cabo con éxito en menos de 24 horas.

Según el ilustre autor de la hazaña, el método empleado es una variación del “Spirit”, mismo utilizado para jailbreakear la versión 3.1.3 del iPhone OS.

Ahora es cosa de tiempo para que cualquier usuario pueda realizar el procedimiento en casa e instalar lo que se le dé la gana en su preciado iPad.

Link: Apple iPad Already Jailbroken (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos