CHW

iTunes podría tener integración con Facebook

Porque lo social la lleva

El cariño que le tiene Apple a las redes sociales empezó con la adquisición de Lala, una compañía con basta experiencia con Facebook Connect, en Diciembre. Es más, antes que eso sucediera, en Septiembre ya estaban integrando la capacidad de “compartir” canciones a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

El rumor que se escucha ahora es respecto al próximo paso que dará la manzanita con iTunes en la próxima versión, y eso incluye a Facebook. Parece que la próxima edición del reproductor tendría una mejor integración con esta red social, pero los detalles de la sorpresa sigue en las manos de Apple.

Por si quieren un adelanto, Facebook ya cuenta con una página de iTunes con varios “widgets”. Si Apple planea una especie de lazo mucho más íntimo con Facebook a través de iTunes, podría ser un gran empujón si consideramos que las posibilidades que se abren al mezclar una red social con un reproductor de música. Tampoco me sorprendería que estuviese relacionado con el resto de sus dispositivos móviles.

Link: iTunes To Integrate Facebook Connect (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos