CHW

iPad habría vendido 700.000 unidades en su primer día

Más exitoso que el iPhone en su lanzamiento

Repita conmigo: i-p-a-… iphone gigan….. iPad!. Luego del lanzamiento del día sábado, todos los demonios que vivían en las Apple Store fueron liberados para condenarte a leer nuevamente sobre el infame tablet, dispositivo que sigue entregandonos datos sabrosos, tanto para Apple haters como Apple lovers.

Jobs sacando cálculos con su iPad

Las primeras predicciones acerca de las ventas del iPad no superaban las 300.000 unidades para su primer día, pero Piper Jaffray, analista de Gene Munster, asegura que las cifras iniciales fueron duplicadas por la gente de Apple, logrando vender entre 600.000 y 700.000 durante el sábado. En la odiosa comparación tenemos al iPhone, smartphone que en su primera semana sólo alcanzaron a vender medio millón de unidades.

El éxito del iPad fue tal, que en la Apple Store de la Quinta Avenida en New York habían al menos 730 personas haciendo fila para obtener su preciado tablet, tambien superando con creces las personas que esperaron por su iPhone el primer día.

Para el sábado en la noche, Gene Munster pregunto en varias Apple Store por su stock, y en varias de ellas aún quedaban iPads, mientras en las tiendas Best Buy la disponibilidad es variable.

700 mil es un numero pequeño para las intenciones de Apple, quienes pretenden vender más de 7 millones de unidades a nivel mundial durante el primer año.

Link

:

Analyst estimates 700,000 iPads sold Saturday

(CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos