CHW

iPad 3G disponible en Mayo

Versión para el geek siempre-conectado

Apple acaba de dar la luz verde para empezar a vender la versión del iPad con compatibilidad de datos 3G, o en otras palabras, el modelo para la gente que a falta de WiFi necesita la red celular.

En esta ocasión, los pedidos sólo están disponibles para la gente que vive en Norteamérica. El resto del mundo estará afuera, por lo menos hasta finales de Mayo donde se espera tener noticias del iPad 3G en el resto de los países. Una de las mayores razones del retraso es la negociación de los planes 3G para el aparato del Jobso.

Los modelos de 16GB, 32GB y 64GB tienen los precios que Apple mencionó en la presentación oficial, o sea, USD$629, USD$729 y USD$829 respectivamente. Por si no saben, lo único diferente entre el modelo sin 3G – a.k.a. “iPad WiFi” – es la ranura para microSIM para acceder a la red de datos de AT&T. El chip es un 52% más pequeño que una SIM normal, y posee mayor espacio, mejor control y mejor seguridad, el la cual las operadoras tendrán que ofrecer sí o sí para vender bajo su alero este tablet.

Link: iPad 3G coming by May 7th (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos