CHW

Intel Core i7-980X Extreme Edition

El primer procesador de 6 núcleos de Intel está en CHW, mostrando todo el potencial de los 32nm y Westmere.

Cada tiempo Intel va mejorando sus productos hasta que llega el momento de cambiar de folio y seguir con algo nuevo, es imposible mejorar hasta el infinito algo y esto lo tienen muy claro, ya que como todos saben los muchachos de la compañía del Tick-Tock se toman las cosas en serio.

Ahora como sabe estamos en el Tick, la mejora de la micro-arquitectura Nehalem que en su entonces fue el Tock, para luego seguir con Sandy Bridge que nuevamente sería el Tock, así de rápido va Intel y el que quiera competir con ellos tendrá que tomar su ritmo.

Para el área de escritorio las mejoras son en cuanto a rendimiento versus consumo, un procesador de seis núcleos que es capaz de manejar hasta doce hilos a la vez y que consume lo mismo que su antecesor de la misma frecuencia pero con menos núcleos es algo que de momento nadie ha logrado más que Intel. Pero no todo es el mercado que conocemos a diario, también existen grandes empresas que requieres de plataformas para servidores, que para Westmere serán capaces de manejar hasta 4 o más procesadores montados en la misma placa, una mejora que sin duda a muchos les caería bien, incluído el servidor que soporta a CHW.

El primer procesador de seis núcleos de Intel ya llego a nuestras manos y haremos lo posible en favor del tiempo para mostrar que tal rinde la nueva punta de lanza de Intel llamada Core i7-980X Extreme Edition, ahora quedan todos cordialmente invitados a pinchar en siguiente y continuar esta lectura recomendada de día viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos