Móviles

Imágenes de Windows Live Messenger para iPhone

Como parte de Windows Live Wave 4, la nueva versión del conjunto de aplicaciones sociales de Microsoft, se incluirá por primera vez un cliente para iPhone del popular servicio de mensajería Windows Live Messenger, más conocido como MSN, del cual se han revelado fotografías de su interfaz e información relacionada con algunas de las funciones que se incluirán.

Esta aplicación pretende migrar la plataforma al dispositivo Apple entregando variadas características, entre las cuales se cuentan el envío de fotografías a tus amigos y una pantalla con el stream o feed de las actualizaciones en las redes sociales de tus contactos.

Y si bien Microsoft hará una presentación oficial de la próxima generación de Windows Live Messenger muy pronto, un beta privado de las aplicaciones presentes en Wave 4 se llevará a cabo recién en mayo, mientras que un período de prueba beta para todos los usuarios se abrirá en junio, donde se podrán probar todas las aplicaciones de esta suite, entre las cuales está la app de MSN para iPhone.

A primera vista, se aprecia una interfaz gráfica muy limpia y acabada, que consta de cuatro apartados:

  1. Social: mostrará la corriente de información generada por tus contactos a través de un feed.
  2. Friends: la clásica lista de contactos de MSN.
  3. Chats: contendrá de forma organizada todas tus conversaciones activas, para luego acceder a ellas individualmente.
  4. Photos: podrás explorar las imágenes del iPhone para luego enviarlas a quien desees vía el servicio de mensajería de Microsoft.

Ahora a lo interesante, las fotos, que sin duda nos dejan esperando con ganas la fecha de lanzamiento para esta utilidad, que al fin nos permitirá deshacernos de eBuddy en nuestros móviles Apple.

Link: Windows Live Messenger for iPhone unveiled (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos