ilomilo llegará a Xbox Live Arcade

por

Hay cosas lindas en el mundo, y luego está ilomilo. Hasta este momento no sabía nada de este videojuego, pero ahora que SouthEnd ha anunciado que estará en Xbox Live Arcade no podré dejar de pensar en él. La fecha exacta de su llegada a Xbox Live Arcade es desconocida, aunque por el anuncio en el blog de desarrolladores de ilomilo, podemos asumir que será pronto. Mientras tanto pueden disfrutar de este nuevo trailer.

Ilomilo es un juego de Puzzle en que controlas a estos dos bichitos a través de un mundo en el que la gravedad es sólo un constructo abstracto. En cierto modo me recuerda a Super Mario Galaxy, ya que puedes caminar por sobre cualquiera de las superficies del mundo, sin importar si están arriba, abajo o a un lado. El objetivo es reunir a tus dos bichos construyendo tu camino a partir de cubos.

El juego fue producido por Southend Interactive, quienes han trabajado en Tecmo Bowl Throwback, Electopia y Virtua Fighter Mobile. Este trailer fue recientemente publicado en la Conferencia Nórdica de Videojuegos, donde Southend presentó este título.

Link: ilomilo comes to Xbox Live Arcade (ilomilo)