CHW

Hugo Chávez se une a Twitter finalmente

Se hará RT entre Fidel Castro y Evo Morales

@chavezcandanga, es el nombre de usuario en Twitter del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías,  quién recordemos había tildado al microblogging como una herramienta para actos terroristas y por supuesto ahora vemos como se a tragado sus palabras para unirse a la comunidad twittera.

Chávez tiene como mini biografía de 180 caracteres el siguiente enunciado:

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista.

La creación de una cuenta de Twitter está ligada a la intención de dominar en los medios sociales (no le bastan lo de su país) y en tan sólo 2 días a logrado que lo siguieran más de 100.000 personas (followers), sí las cosas siguen a ese ritmo podría derrocar a otros personajes importantes como Bill Gates o Conan O’Brien, quienes en un mes han conseguido 800.000 followers.

Pero Chávez no se conforma con que lo sigan, tambien necesita seguir y leer las opiniones de otros twitteros, y curiosamente entre ellos tiene a Fidel Castro, cuenta de la cuál suponemos no esta atendido por su propio dueño, si no que otra persona escribe por él.

Entre los datos curiosos de la cuenta Twitter de Chávez está su nombre de usuario; Tal vez nuestros lectores en Venezuela nos puedan dar una mano, pero según nos informan “Candanga” significa algo como “el diablo“, “el demonio”, “el cola de fecha”, que no le viene nada de mal. Tambien sabemos que Chávez twitea desde una BlackBerry y utiliza UberTwitter.

Link: Hugo Chavez Joins Twitter As “The Devil”; Immediately Follows Castro (Techcrunch vía FW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos