Destacados

Hugo Chávez quiere que Evo Morales y Fidel Castro estén en Twitter (Video)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez está muy contento con su Twitter, asegurando que su cuenta @chavezcandanga ha sido una “explosión” por las numerosas respuestas que ha recibido después de haber twitteado dos veces.

Incluso le ha hecho bastante promoción, invitando al mandatario boliviano Evo Morales y al dictador cubano Fidel Castro a sumarse a la red social. “Bueno, Evo, ¿tú no tienes Twitter? Invitamos a Evo al Twitter?”, dijo Chávez en una visita a su región natal de Barinas. Asimismo agregó, “le voy a mandar uno a Fidel. Pronto te escribo, Fidel. Agarra tu Twitter”.

“Por cada mensaje que envío recibo más de 100.000 respuestas. El 99% son mensajes de saludo, reflexiones, mucho humor, incluso insultos”, dijo Chávez, indicando que este medio es un contacto con el mundo y que es “un arma que debe ser utilizada por la revolución”.

“Han llegado mensajes de la Argentina, de Bolivia, pero sobre todo de Venezuela. Yo agradezco mucho a todos, incluso a aquellos que me insultan por ahí, también les agradezco, yo les devuelvo este corazón que es para todos”, dijo.

Link: “Evo, ¿tú no tienes Twitter?” (La Nación)

Tags

Lo Último


Te recomendamos