Nintendo DS

Hoy Mega Man 4 en la Virtual Console en América

La cuarta entrega de la serie Mega Man por fin ha llegado a la Virtual Console. En este título un científico malévolo tiene como plan destruir a Mega Man, por lo que el Blue Bomber decide ir a su encuentro y matarlo él primero. O algo así. En fin, como todo buen Mega Man incluye plataformas donde saltar, enemigos a los que darle con tu blaster y bosses con nombres como Toad Man. 500 puntos en la Virtual Console.

PUBLICIDAD

En DSiWare podrás jugar un juego para revivir tu preparatoria, Surviving High School por 800 puntos, y tres nuevos juegos de Mr. Game and Watch: Flagman, Donkey Kong Jr. y Ball por 200 puntos cada uno. También podrás descargar myPostcards, que más que un juego se trata de una aplicación que te permite enviar fotos a tus amigos después de personalizarlas. 200 puntos.

Para WiiWare llega Bang Attack, un juego de puzzle en el que debes martillear los objetos que sean iguales, utilizando el control del Wii como un verdadero martillo. Incluso tiene modo de dos jugadores, aunque la verdad no podemos decir que se ve del todo divertido. 500 puntos.

Tags

Lo Último