Hong Kong: 1Gbps por sólo USD$26 al mes Hong Kong: 1Gbps por sólo USD$26 al mes

En otras noticias, confirman qué el día del níspero llegará esa velocidad a mi casa

Hong Kong: 1Gbps por sólo USD$26 al mes

por

En otras noticias, confirman qué el día del níspero llegará esa velocidad a mi casa

Siguiendo la temática de la reciente nota sobre las velocidades de conexión a internet para el 2015 en Finlandia; Hoy nos encontramos con un interesante anuncio del ISP de Hong Kong, City Telecom, quienes hace unos meses ofrecían unos tentadores 100Mbps simétricos por USD$13, ahora deciden lanzar un plan que lleva fibra óptica a tu casa, para que navegues a 1Gbps por tan sólo USD$26.

Dicen que éso sucede al navegar a 1Gbps con un monitor CRT (recomendamos usar LCD)

Así como lo lees, 26 billetes americanos para tener todo el contenido de internet en segundos, pero el lector no se conforma con tener internet  y seguro tambien querrá telefonía, no se preocupen, porque City Telecom tambien ofrece planes de voz al desembolsar USD$3 extras… ¿escuche TV por cable… óptico? sumemos USD$9-USD$12 por un servicio IPTV con una amplia gama de programación.  Tal vez pienses qué el truco está en la instalación y que debe ser carísimo, pero tambien averiguamos eso y para llevar fibra optica a tu hogar debes pagar USD$115, nada de mal.

Como sí no fuera suficiente, los residentes de Hong Kong pueden darse el lujo de mirar a la competencia, por ejemplo la empresa Hutchson Telecom tambien ofrece conexiones simétricas de 100Mbps por USD$13, otros como i-Cable garantizan descargas de hasta 130 Mbps por USD$39, pero esta última compañía lo hace utilizando el servicio de Cable Modem y la tecnología DOCSIS 3.0. Chúpate ésa VTR.

Este nivel de competitividad y atractivos precios sólo se pueden ver en uno de los lugares más sobrepoblados del planeta como lo es Hong Kong, pero es lindo soñar con que algún día contaremos con velocidades tan grandes como 1Gbps.