CHW

G.Skill ahora tiene las memorias más rápidas del planeta

Ahí quedaste Kingston

Hace casi un mes les contamos sobre las que hasta hoy, eran las memorias RAM más rápidas del orbe cortesía de Kingston. Sin embargo, G.Skill le quitó el mérito a dicho fabricante y se ha quedado con el trono en velocidad para memorias DDR3.

El kit de 4GB en dos módulos de 2GB permite usar Dual Channel a una frecuencia de 2500MHz bajo timings de CL9-11-9-28 usando 1.65V. Esto es, 100MHz más rápidas que las mostradas por Kingston, las cuales llegaban a los 2400MHz con timings de 9-11-9-27-2 y usando exactamente la misma energía.

El modelo, que forma parte de la familia de productos Trident, fue desarrollado por G.Skill de la mano con ASUS y puesto a prueba en placas madre de la empresa: la P7P55D-E Deluxe y una P7P55D-E EVO, superando con elegancia todas las torturas a las que fueron sometidas. A su vez, estas memorias están diseñadas específicamente para ser usadas con procesadores Intel Core i7 870 y 860.

Son las más rápidas hoy, ¿pero cuánto tardarán otras empresas en superar este récord? Y la pregunta más importante de todas: ¿cuánto costarán? Mientras tanto, esperemos sentaditos información acerca de los precios y fecha de lanzamiento.

Link: G.Skill Releases the World’s Fastest Memory, DDR3 2500 MHz Dual-Channel Memory Kit (Hardware Canucks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos