Internet

Google integra Buzz en Gmail móvil

Google integrará su red social Buzz en su versión web de Gmail para iPhone y Android, quizás en un intento de expandir esta red de microblogging que desarrolló la gran G.

Sin embargo, no se puede ver Buzz si estás usando una aplicación especial para ver tu correo (como hace la mayoría de la gente) y no se sabe aún si existirá una aplicación separada de Gmail para manejar Buzz.

Para ver lo nuevo, hay que entrar a Gmail a través del navegador. Dependiendo de la configuración que le hayas dado, pueden aparecerte notificaciones cuando alguien responde o comenta lo que tu dijiste. Aunque es un avance en la expansión de Buzz, no parece que vaya a ser muy utilizado así – muy poca gente entra a su mail por el navegador.

Google introdujo un widget para usar Buzz en teléfonos Android hace poco, mientras que para iPhone no hay una aplicación oficial. Quizás Google ya no quiere hacer aplicaciones para Apple después de que la compañía de la manzana rechazara a Google Voice – pero esto limitaría bastante el uso de Buzz.

Link: Google Adds Buzz to Mobile Gmail, Sort of (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos