Google incorpora Earth View a Google Maps Google incorpora Earth View a Google Maps

3D en la comodidad de nuestro navegador.

Google incorpora Earth View a Google Maps

por

3D en la comodidad de nuestro navegador.

La experiencia de disfrutar algunos de los lugares más famosos alrededor del mundo con Google Earth ha llegado a nuestro navegador.

Google acaba de lanzar Earth View integrado en Google Maps, lo que en la práctica nos permitirá ver  algunas de las ciudades y lugares más famosos en 3D desde la comodidad de nuestro escritorio.

La especialización que está llevando a cabo Google a sus servicios no hace más que hacernos la vida más fácil (no sin problemas en la privacidad, por cierto), pero siempre mirando hacia adelante y eso se debe agradecer.

Luego de un éxito arrollador a través de todos estos años de Google Earth, con más de 600 millones de descargas a lo largo y ancho de nuestro planeta, Google incorpora esta tecnología a nuestros navegadores (con el plugin de Google Earth instalado), gracias a la API de Google Earth desarrollada por la compañía. Basta con ingresar a Google Maps a través de este enlace y seguir las instrucciones en caso de necesitar el plugin.

Si no has probado nunca la tecnología 3D en Google Earth les contamos que los de la gran G tienen preparado de antemano diversos lugares famosos para explorar, 36 para ser exactos, entre los que podemos contar: Rio de Janeiro, la Estatua de la Libertad, el Aconcagua, la represa Hoover, incluso es posible sumergirse en el mar a presenciar los restos del Titanic.

Como dato les digo desde ya que no es compatible con Opera, pero sí lo es con Google Chrome (era que no) y con Firefox.

Si aún no están convencidos pueden pegarle una mirada al video demostrativo a continuación.

Link: Earth view comes to Google Maps (Google Lat Long Blog) (Vía)