Google Buzz estrena botones oficiales

Google Buzz estrena botones oficiales

por

Encuentre a Google Buzz (cc) takacsi75

La verdad que con la llegada de la era digital y de las pantallas táctiles, muchos comenzaron a pronosticar la muerte de los clásicos botones.

Lo anterior parece que no sucede en el mundo de la Internet ya que cada vez que un nuevo servicio es presentado, surgen una serie de botones que, en teoría, buscan facilitarnos la vida pero que al final terminan por hacer justamente lo contrario.

Volviendo al tema que origina esta nota, el vilipendiado servicio Google Buzz estrenó sus propios botones, con los que podemos compartir fácilmente el contenido publicado en los sitios web a través de este nuevo servicio de Google.

La forma como podemos integrar estos botones en nuestros sitios web resulta bastante fácil, basta con incluir el código generado en el sitio especialmente creado para la ocasión. Podemos configurar tanto el estilo, el lugar donde debe aparecer el contador de publicaciones, idioma, etc.

Entonces cuando visites un sitio con algún tema que desees compartir, tendrás que ver si lo publicas en Google Buzz, Twitter, Facebook, Squidoo, Mixx, Pusha, Stuffpit, Visitez Mon Site, Mawindo, Hatena y un extenso etcétera.

Link: Google Buzz buttons (Gmail Blog)