Móviles

Google adquiere Plink

La gran G sigue de compras por el mundo, ahora adquirió una compañía bastante nueva, pero que ha destacado por su tecnología de reconocimiento de imágenes. Hablamos de Plink y su reconocida aplicación llamada PlinkArt.

PlinkArt es una aplicación que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, especialmente diseñada para reconocer obras de arte por medio de la cámara fotográfica del equipo. Al parecer la idea de Google es incorporar la tecnología utilizada en PlinkArt en su propia solución de reconocimiento de imágenes, Googles.

Una de las características más sobresalientes de PlinkArt era su buscador visual, con el que podías encontrar fácilmente la descripción de una obra de arte por medio de una imagen capturada por la cámara del teléfono. Tal vez la tecnología detrás de esta es lo que motivó a Google a adquirirla.

Ahora el equipo a cargo del desarrollo de PlinkArt se unirá al equipo de Google que desarrolla Googles, mientras que los más de 50 mil usuarios que habían descargado la aplicación deberán resignarse a verla desaparecer, pero sólo porque sus características estarán disponibles en la aplicación de Google.

Link: Plink is joining Google! (Vía SFGate)

Tags

Lo Último


Te recomendamos