CHW

Google adquiere Labpixies, empresa desarrolladora de Widgets

Continúa la racha compradora del gigante.

Junten frío, la gran G sigue haciendo de las suyas en el mundo tech. Esta vez adquiere una empresa israelita que desarrolla widgets para la misma Google, y para sistemas operativos de móviles.

La adquisición fue anunciada el día de ayer en la noche por la compañía de Mountain View y pretende fortalecer el equipo detrás de los widgets que Labpixies realiza para ellos, es una forma de afianzar lazos en el equipo de iGoogle.

Los usuarios de iGoogle ya deben estar acostumbrados a los conocidos widgets, aquellas aplicaciones que dan fácil acceso a ciertas funciones de una forma visual, también llamado popularmente como eye candy.

La empresa Labpixies desarrolla actualmente, al menos hasta el día de ayer, widgets para Google, el sistema operativo de la compañía, Android y para iPhone. Es decir, es una excelente adquisición de Big Daddy Google. Lamentablemente para nosotros los morbosos de las cifras, el monto de la transacción no fue revelado.

Recordemos que Google ha adquirido en estos últimos meses DocVerse, Picnik, Aardvark, Plink y ahora Labpixies. Según el CEO de Google, Eric Schmidt, la compañía pretende adquirir al menos una compañía cada mes, así que suponemos que ya tienen entre ceja y ceja a unas cuantas más.

Link: Google acquires Labpixies (Google code blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos