CHW

Gigabyte GA-X58A-UD7: Un review que arde

un review emocionante

Por la web existen muchos reviews dignos de mención, pero así como hay “reviews”, también hay “Reviews”, y sendos “REVIEWS”, en esta ocasión desde Soc Game les traemos un “ReviewX” y no, no se trata de un error de digitación; la protagonista (a la que le roban la atención) es una mainboard Gigabyte GA-X58A-UD7 una mainboard lanzada a fines del año pasado, la que usa el poderoso chipset X58 de Intel.

Este reviewX fue realizado por harrylee42000 y es Wu Xuan Xuan la encargada de posar ante las cámaras presentando a la mainboard “protagonista” de este review. Empezamos con algunas imágenes de la caja donde resaltan los 3 años de garantía que ofrece Gigabyte.

Al fin podemos apreciar algo más que sólo la caja.

Aqui mostrando el contenido: manuales, cd de instalación de drivers y utilitarios, cables y lata posterior.

Que interesante forma de comprobar la calidad de los cables SATA la de Wu Xuan Xuan.

Aqui mostrando los manuales, la guía rápida, y algo más.

Ahora revelando la latita posterior, quien lo diria, comunmente esta es la parte más aburrida de todos los reviews.

Ahora se tomarán los preparativos para mostrar la mainboard fuera de la caja, y sin su bolsa antiestática.

Al fin podemos apreciar la mainboard en todo su esplendor, y un test de calidad a su sistema de enfriamiento basado en heatpipes, el cual pasa a duras penas los test de temperatura. Lo que habla bien de Gigabyte y nos muestra que la GA-X58A-UD7 está diseñada para soportar las más altas temperaturas ambiente.

Al parecer luego de este candente review, la web de Soc Game está pasando lo mismo que pasó CHW bajo el efecto Wena Naty quedando completamente saturada. El creador de este “review”: harrylee42000 nos promete dentro de poco la continuación.

Link: [分享] GA-X58A-UD7主機板與麻豆軒軒的對話(上集) (Soc Game)

Tags

Lo Último


Te recomendamos