GF104 es "real", sería la próxima 8800GT

GF104 es "real", sería la próxima 8800GT

por

Total confianza

nvidia-geforceQuizás Fermi esté muy lejos de las manos de los consumidores comunes y corrientes, pero con la inclusión de los nuevos modelos, NVIDIA podría estar más cerca de ese público. Entre los rumoreados chips que informamos anteriormente, ahora GF104 se torna más real y apetitosa para ellos.

Las fuentes de Fuad Abazovic comentan que la nueva arma de NVIDIA, GF104, es 100% real. Como dice el Capitán Obvio, sería más pequeña que el actual Fermi, y como se reportó antes, podría estar detrás de las eventuales GeForce GTS 450 y GTS 440. Su rendimiento sería similar al golpe que dio la antigua 8800GT en los tiempos de Crysis, tarjeta que fue una  de las pocas en mover el consumidor videojuego sin dejar el hígado en parte de pago.

Esta tarjeta fue una de los mejores productos bajo los USD$200 de NVIDIA, se vendió como pan caliente, y le valió a la compañía tres refritos más con el mismo chip G92b: 9800GT, 9800GTX+ y GTS 250. Si el modelo llega con buen rendimiento, buen precio, y buen timing, algo que la empresa verde no ha tenido últimamente, más vale que empiecen a ahorrar para cambiar de tarjeta de video. Sí, también es de esperar que hagan más refritos con ella.

Link: GF104 Nvidia mainstream card real (Fudzilla)