Futurología: Zone of the Enders 3 podría ser el próximo juego de Kojima

Hideo Kojima está actualmente puliendo los últimos detalles de Metal Gear Solid: Peace Walker además de poner su granito de arena en otros proyectos como Metal Gear Solid: Rising y Castlevania: Lords of Shadow, pero eso no impide que el renombrado diseñador de videojuegos ya esté pensando en la que será su próxima creación.

A través de su cuenta de Twitter Kojima ha expresado que el nuevo proyecto aún no alcanza un nivel detallado pero que el plan se está armando de manera positiva, aunque fue con la siguiente información con la que nos dejó una clara pista de lo que será su siguiente juego:

El título, el diseño del juego, la historia, los personajes, el trabajo de investigación, el mecha que aparecerá, las audiciones, dirección de gráficas, sonido, principio y final, las secuencias principales de la historia. Todo está llegando de manera natural a mi cabeza.

¿Lo notaste? Mechas = Zone of the Enders.

Así es, Zone of the Enders 3 podría estar muy pronto en desarrollo y más si consideramos que hace no mucho tiempo Kojima comentó que este título está en la parte superior de la lista de juegos que tiene entre sus planes. Ojalá pronto recibamos confirmación oficial, o mejor aún.. un espectacular teaser trailer en el próximo E3 2010.

Link: Kojima seriously hints at Zone Of the Enders 3 as next KP title (VG247)