PlayStation 3

Futurología: Marvel vs. Capcom 3 se encuentra en camino a Xbox 360 y PS3

Desde que se lanzó Marvel vs. Capcom 2 hace diez largos años han estado circulando rumores acerca de una posible secuela, y con los eventos recientes como el éxito de Street Fighter IV y las ventas de MvC2 en XBLA y PSN este rumor ha regresado con mucha más fuerza.

En esta ocasión la futurología surge debido a un evento para prensa que Capcom realizó en Hawaii, en donde según el sitio PlanetXbox360 lograron enterarse que la compañía está trabajando en Marvel vs. Capcom 3, título que según el reporte será lanzado a finales de este año o principios del 2011 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 con gráficas en alta definición y con un estilo gráfico muy similar al de SFIV. Este nuevo juego de peleas supuestamente contará con una amplia lista de personajes entre los que se encuentran Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto y Storm, además de muchos otros que se dice dejarán muy satisfechos a los fanáticos de ambas marcas.

En este momento Capcom se mantiene en su postura de no comentar nada sobre rumores o especulaciones, pero según la fuente será hasta la próxima semana cuando comenzarán a circular los detalles, imágenes y videos ya que será cuando se levante el embargo.

¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Será que lo podamos jugar en el E3 2010? ¡Que comiencen las apuestas!

Link: Marvel vs. Capcom 3 is Coming to Xbox 360 from Capcom (PlanetXbox360)

Tags

Lo Último


Te recomendamos