Futurología: la secuela de Arkham Asylum se va al 2011

Se hacía un poco raro que la secuela del mega brutal Arkham Asylum estuviera -en teoría- planeada para este año, aunque no fuera nada oficial ni de Warner Bros. ni menos de Rocksteady.

Por lo mismo, esto parece más sensato. Según un retailer británico sopla por ahi, la estrategia de los Warner es muy simple: evitar la aglomeración de juegos en épocas navideñas, especialmente en este año donde habrán varios pesos pesados peleando por vender más que el vecino. En ese caso, todo apuntaría a que Arkham Asylum 2, o como se llame, tenga su fecha de lanzamiento durante el primer cuarto de 2011.

Obviamente esto es pura especulación y futurología, y desde Warner dicen que ellos no han dicho nada (eeeeeh) de nada todavía. Ahora, parece una movida bastante lógica, porque por muy bueno que sea la secuela de Batman, pelear contra los Spartans, la llamada del deber de turno, Mario y Yoshi en la galaxia, además de los respectivos controles de movimiento… uf. Superhéroe que arranca sirve pa otra secuela.

Link: Batman: Arkham Asylum 2 to miss 2010 release date? (CVG)