Futurología: Google planea lanzar una tablet dentro de poco

(cc) Mashable

Google, por ningún motivo podía dejar que un mercado tan emergente como el de los tablets se les pasara por al lado, y que ellos no tuvieran un producto para ofrecer. Además, agreguemosle el reciente lanzamiento del iPad de Apple, el cual llegó para romper los esquemas, y que lleva más de 450.000 dispositivos vendidos hasta ahora, algo que a Google no le debe gustar para nada.

El CEO de Google, Eric Schmidt, al parecer habría confirmado entre sus más cercanos de que ya se estaría trabajando en una tablet con Android, la cual contará incluso con una tienda de aplicaciones. Por otra parte, desde el New York Times, afirman que el gigante buscador ya se ha puesto en contacto con varios fabricantes para desarrollar dicha tablet (¿la primera de HTC?).

Realmente, esto no me extraña para nada, ya que la incorporación de Google a este nicho, era solo cuestión de tiempo. Era obvio que no iban a dejar pasar esta oportunidad para seguir ganando terreno, además de potenciar aun más su sistema operativo para móviles -y ahora posiblemente también para tablets-.

Link: Google Developing Tablet to Take on iPad (Mashable)