Futurología: Gears of War 3 no será el último juego de la saga

Futurología: Gears of War 3 no será el último juego de la saga

Cuando leí el comunicado, lo noté pero no le dí mayor importancia; cuando lo volví a ver siendo destacado por 1UP me percaté de que no se trataba de un detalle menor.  Puede ser algo muy entre líneas para algunos, pero el comunicado de prensa oficial deja ver claramente que esto no es lo último que veremos del mundo de Gears of War.  La parte en cuestión dice así:

…Gears of War 3 sumerge a los jugadores en una desgarradora historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará el arco narrativo actual de Gears of War.

Parece que Microsoft apelará a lo mismo hecho con la saga Halo: a pesar del "Finish the Fight" y del cierre propuesto por Halo 3, apareció Halo ODST y pronto estará en el mercado Halo Reach.  No estamos ni en el Gears 3 y ya están pensando en el 4, aunque lo más probable que de eso no sepamos más en mucho pero mucho tiempo.  Mientras tanto, hagan sus apuestas: ¿Gears of War: The Pendulum Wars? ¿Gears of War: Emergency Day? ¿Gears of War y el Prisionero de Azkaban? ¿Gears of War: La Venganza de los Sith? ¿Gears of War y los Cazadores del Arca Perdida? ¿Las Crónicas de Fenix: El COG, los Locust y el ropero?

Link: Microsoft Hints At Gears of War 4 (1UP)