Futurología: El nuevo Silent Hill podría ser un FPS

A principios de este mes Konami anunció un nuevo Silent Hill, aunque prácticamente no se dieron a conocer mayores detalles al respecto. Una de las pocas cosas que sabemos es que esta nueva entrega será desarrollada por Vatra Games, y eso precisamente es lo que nos lleva a la futurología del día de hoy.

Según información de GameRep el estudio está actualmente trabajando en un juego de disparos en primera persona programado para ser lanzado durante el primer cuarto del 2011, y de hecho es el único proyecto listado, coincidencia que ha provocado que rápidamente se corra el rumor de que este título sea nada menos que el nuevo Silent Hill.

Esto también se ajustaría a las versiones que indican que se está buscando un cambio radical y renovador para la franquicia, así que pensar en la posibilidad no sería tan descabellado.

También llama la atención que aunque Silent Hill 6 fue anunciado solamente para Xbox 360 y PS3, el misterioso FPS desarrollado por Vatra también está listado para PC, así que habrá que esperar a la información oficial que podría llegar durante este E3 que se nos viene encima.

¿Qué opinan de esta idea, les gustaría un cambio de este tipo en Silent Hill?

Link: Rumor: Silent Hill becoming a first-person-shooter? (Destructoid)