PC

Futurología: Microsoft anunciará Xbox Slim en E3

De acuerdo a Surfer Girl Strikes Back, Microsoft anunciará una nueva edición del Xbox 360, esta vez en color negro y más delgado. Esto para conmemorar la llegada de Natal, el cual también será negro para que no contraste contra tu televisión. De acuerdo a Surfer Girl, Microsoft cambiará el color de todos sus accesorios a negro por esta misma razón.

Se espera que sea anunciado durante este E3.

Al final del mensaje, Surfer Girl dice “Might Get Shot” con la M, G y S en negritas, lo que nos hace pensar en dos cosas: Metal Gear Solid o Microsoft Game Studios. Aunque ciertamente la primera opción nos emocionaría más, aún no hay nada seguro. El mensaje completo tras el salto.

“MS revelará un bundle de natal y un Xbox 360 slim en una de sus dos (sí, dos) conferencias de prensa en el E3 de este año.

Además el 360 obtendrá un sutil relanzamiento de la marca, con un nuego logo y convirtiendo el negro en el color primario de la consola. Sienten que el nuevo sistema neceista negro porque un Natal blanco no se vería bien junto a tu televisión negra típica.

El nuevo diseño del sistema está bastante agradable.

¿Y Natal? Digamos que probablemente estarán muy sorprendidos y muy satisfechos con uno de los juegos revelados, ¿cuál será?

Might Get Shot if I were to tell. (Podrían dispararme si dijera)

Link: Slim 360 to be unveiled at E3… 360 rebrand inbound (Surfer Girl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos