Final Fight: Double Impact de PS3 es Internet-dependiente

Final Fight: Double Impact es uno de esos juegos que valen la pena: tiene un buen precio, trae 2 juegos en uno y rescata las viejas glorias de los salones arcade.  También sufre de adicción a Internet en PS3.

La versión de este juego para la negrura de Sony necesita estar conectada a la red para que pueda funcionar.  En caso contrario sencillamente no corre.  Al intentar ejecutar el juego estando fuera de línea, un poco amable mensaje aparecerá, diciendo algo así: Sign into PlayStation Network. (80029516).  Este problema sólo afecta a su versión de PS3 y el juego no presenta ningún inconveniente similar en su contraparte de Xbox 360.

Algunos jugadores han reaccionado con gran ira ante este asunto, invitando a los jugadores a que no compren la versión de Final Fight para PS3, calificándola como un ‘desperdicio de dinero‘.

Mientras esperamos que Capcom o Sony se pronuncien sobre este asunto, los jugadores que hayan adquirido este juego para PS3 están obligados a jugar Final Fight: Double Impact estando conectados a la red.  A pesar de que no es un gran problema (de hecho dista de serlo) es un inconveniente innecesario y bastante evitable.  Sólo queda esperar el correspondiente parche.

Links: