Final Fight: Double Impact es uno de esos juegos que valen la pena: tiene un buen precio, trae 2 juegos en uno y rescata las viejas glorias de los salones arcade. También sufre de adicción a Internet en PS3.
PUBLICIDAD
La versión de este juego para la negrura de Sony necesita estar conectada a la red para que pueda funcionar. En caso contrario sencillamente no corre. Al intentar ejecutar el juego estando fuera de línea, un poco amable mensaje aparecerá, diciendo algo así: Sign into PlayStation Network. (80029516). Este problema sólo afecta a su versión de PS3 y el juego no presenta ningún inconveniente similar en su contraparte de Xbox 360.
Algunos jugadores han reaccionado con gran ira ante este asunto, invitando a los jugadores a que no compren la versión de Final Fight para PS3, calificándola como un ‘desperdicio de dinero‘.
Mientras esperamos que Capcom o Sony se pronuncien sobre este asunto, los jugadores que hayan adquirido este juego para PS3 están obligados a jugar Final Fight: Double Impact estando conectados a la red. A pesar de que no es un gran problema (de hecho dista de serlo) es un inconveniente innecesario y bastante evitable. Sólo queda esperar el correspondiente parche.
Links:
- PS3 Final Fight: Double Impact requires PSN connection (Joystiq)
- Final Fight: Double Impact – Don’t Waste Your Money (Foros de PlayStation.com)