Eventos

Estuvimos jugando con Project Natal

Hace apenas unas horas, un miembro de nuestro equipo se infiltró en las instalaciones ultra secretas de Microsoft. Nuestro compañero no quiso dar detalles acerca de la ubicación exacta, pero mencionó algo de El Pentágono. No sabemos que quiso decir.

Ya dentro, vislumbró a lo lejos un dispositivo que se le hizo familiar. Estaba resguardado bajo candado con un letrero en varios idiomas, en español decía: “El futuro de los videojuegos yace aquí”. Su nombre: Project Natal.

Nos prometió un reporte, muchas fotos y hasta se grabó así mismo, en video, jugando con Project Natal -no se preocupen, que le pedimos que lo hiciera con las ropas puestas-. Estén al pendiente, porque tendremos su experiencia jugando uno de los proyectos más interesantes de los últimos años en la industria de los videojuegos y hasta entrevistas con la gente involucrada en Project Natal. Todo en exclusiva…

Ah, y por si se lo preguntaban, nuestro compañero está bien. Logró salir sano, salvo y muy cansado, pues hacía mucho tiempo no hacía tanto ejercicio jugando videojuegos.

Link: Project Natal en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos