Esta semana en FayerWayer

Esta semana en FayerWayer

por

Calendario 12-16Esta semana se inició con una noticia que sorprendió a muchos y que fue motivo de celebración para los usuarios del iPhone/iPod Touch: La compañía de la manzana blanca aprobó la llegada del navegador Opera Mini a su plataforma. Pero esa no es la única noticia que publicamos durante la semana, por lo que te dejamos con un resumen de lo mejor para que se entretengan durante el fin de semana:

  • Increíble: Opera Mini llega al iPhone: Lo que hasta hace unos meses podría ser considerado como imposible se convirtió en realidad. Finalmente Apple tuvo que aceptar lo inevitable y autorizar a Opera Software para que publicara su navegador Opera Mini en la App Store. En sólo un par de días el navegador noruego se había convertido en una de las aplicaciones más descargadas desde la tienda de Apple, confirmando la expectación que el tema había generado entre los usarios.

  • Rumor: Adobe podría demandar a Apple: Le guerra declarada entre Apple y Adobe podría ser llevada ante una corte de justicia por esta última, debido a la reciente modificación del SDK para iPhone OS 4.0 que bloquea el uso de aplicaciones convertidas desde Flash, MonoTouch y Silverlight. Esta medida podría afectar fuertemente al negocio de Adobe, al dejarlo excluido del desarrollo de aplicaciones para una plataforma que se sabe exitosa.
  • Palm: Los grandes hitos de una empresa que hizo historia: Una breve descripción de una de las compañías que en épocas pasadas marcaba tendencias en el mundo de las PDAs, pasando por los Smartphones y que ahora vive uno de sus peores momentos. Mientras los rumores apuntan a que la compañía de origen chino Huawei sería la principal candidata para adquirirla, algunos mantenemos las esperanzas de que logre salir a flote.
  • Hacker asegura que Windows es más seguro que Mac: La eterna discusión sobre si efectivamente Mac OS es más seguro que Windows tiene un nuevo capítulo, luego que el reconocido hacker Marc Maiffret declarara que el Sistema Operativo de Apple desde hace tiempo que había dejado de ser tan seguro como su publicidad nos intentaba convencer.