Esta semana en FayerWayer

Esta semana en FayerWayer

por

calendario 19 23Una nueva semana que esta llegando a su fin, por lo que nuevamente compartimos con ustedes una selección con las notas más interesantes que fueron publicadas en el sitio. Si bien a semana no partió del todo bien, con el transcurso de los días esto fue cambiando gracias a la llegada de un nuevo concurso y de una celebración que logró motivarnos a todos.

  • Murió Carl Macek, creador de Robotech: Esta es una de esas noticias que no nos gusta publicar, pero que lamentablemente debemos compartir con ustedes. Hablamos del reciente fallecimiento de uno de los escritores y productores que logró influir en toda una generación de niños y adolescentes, gracias a una serie de televisión animada llamada Robotech. En lo personal recuerdo perfectamente cuando con mi hermano nos sentábamos a ver cada uno de sus capítulos. Una gran pérdida para muchos de nosotros.

  • ¡FW Concurso! Gánate unos audífonos Sennheiser-Adidas: Así es tenemos un nuevo concurso. Esta vez estamos regalando unos espectaculares audífonos Sennheiser PMX 680 diseñados en conjunto con Adidas. ¿Cómo puedes participar? Sólo debes ser fans de FW en Facebook. Apúrate porque el sorteo se realizará este lunes 26.
  • Día de la Tierra: 8 formas de ayudar al planeta: El jueves fue el día de la Tierra y nosotros quisimos compartir con ustedes algunas ideas que ayudan a su conservación. Si bien la celebración dura sólo un día es nuestra obligación mantener el tema vigente durante todo el año.
  • Concepto: nuevo tren chino recogerá pasajeros sin detenerse: El tiempo que demora un tren de alta velocidad en completar su recorrido esta directamente relacionado con la cantidad de paradas que debe realizar (para tomar/dejar pasajeros). En algunos trayectos sólo por este concepto se deben adicionar 2,5 horas al recorrido. Por lo anterior un ingenioso diseñador chino ideó un sistema por medio del cual será posible subir o bajar de estos trenes sin que tengan que parar en cada estación.