Nintendo DS

Esta pantalla de Hitachi podría usar la Nintendo 3DS

La nueva tecnología que tiene Hitachi entre manos podría perfectamente quitarle la opción de estar en la Nintendo 3DS a Sharp. Si bien la portátil saldrá en la E3, no hay detalles sobre qué hardware en específico usará como pantalla, y esta nueva arma de Hitachi aumenta un poco más la niebla que teníamos al principio sobre qué tendremos al final.

Según la imagen, traducida al español, hay unas rendijas adelante del IPS LCD que dirige la luz hacia cada ojo respectivo, dando como resultado un efecto 3D sin necesidad de anteojos. Esta pantalla tendría 480×854 píxeles de resolución y un contraste 1.000:1. Por otra parte, la pantalla de Sharp tiene 500nits de luminosidad, 100 más que la de Hitachi, además de ser mucho más grande: 3.4 pulgadas versus 3.1.

Dicen por ahí que Hitachi y Sharp tienen una larga relación con Nintendo, así que no sería sorpresa que uno de ellos – o ambos – fueran los partners electos por la Gran N para cuando la Nintendo 3DS se presente en la E3. Faltan 3 Meses para el evento, y a estas alturas, creo que demás ya tienen zanjado ese tema, pero no es malo saber que existe la probabilidad de tener dos empresas metidas en un mismo portátil.

Link: Hitachi 3.1-inch 3D IPS display is another Nintendo 3DS contender (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos