Espgaluda II para iPhone e iPod Touch

por

A todos aquellos dueños de un iPhone/iPod touch que gusten de los vertical-scrolling shooters muy buenas noticias. El epiléptico y famoso título de naves Espgaluda II llegará a los Macparatos este fin de semana. Así es, Cave decide publicar mundialmente este aclamado y electrinzante título que normalmente sólo se disfruta en tierras asiáticas.

Y las buenas noticias no paran ahí, ya que siendo este el primer videojuego que Cave lanza para iPhone/iPod Touch estará disponible a mitad de precio durante unos días. El título sale este sábado 10 de abril y su precio inicial será de $4.99/€3.99, se mantendrá así por un corto tiempo (de momento indefinido) y luego ya valdrá el doble: $8.99/€6.99.

Cabe aclarar que sólo es compatible con iPhone 3GS/iPod touch (32GB y 64GB). Espgaluda II incluye el remake de la arcadia  y un nuevo modo especial para iPhone llamado Awakening Pulse. También hay tres personajes a escoger, tres controles a utlizar, tres niveles de dificultad y un ranking en línea. Así que a quién le guste tener los ojos secos por no parpadear ahora lo podrá hacer en cualquier momento en cualquier lugar mientras su Macparato tenga batería.

Link: Cave releasing Espgaluda II to iPhone this weekend (GameSetWatch)