logo
 /
Eventos 01/04/2010

Epic Games mostrará su nuevo título el próximo jueves… ¿Gears?

[metroimage ids=”38-282901″ imagesize=”large”]

El estudio detrás de Gears of War, mundialmente conocido como Epic Games, no lanzará ningún juego por lo que resta del año, pero nada les impide anunciar qué están tramando en las oficinas. Y ese es el gran misterio del cual todos hablan, siendo una de las potenciales respuestas: Gears of War 3.

El título es grito y plata, y la segunda entrega no necesitó cambios drásticos de tecnología para seguir siendo un relativo éxito frente al primero. Cliff Bleszinski será el encargado de hablar con Jimmy Fallon en su programa Late Night respecto a hablar sobre lo que están desarrollando tras bambalinas; eso sí no hay detalles sobre si será la tercera entrega o algo totalmente nuevo.

7 días de espera es un moco, y es tan posible un anuncio sobre Gears of War 3 – que está pseudo-confirmado – como sobre otro juego que use el hasta-en-la-sopa Unreal Engine 3. Si volvemos a patear traseros Locusts, no me sorprendería que lo anunciasen para Abril del próximo año o quizás a mediados del 2011 para adelantarse a la competencia. Si no es así, en una de esas saltan al buque de Project Natal o PlayStation Move con algo casual, o incluso hardcore. Que comiencen la apuestas, yo voto por Gears.

Nota: No crean que Epic lanzó este material “selvático” por amor al arte durante la GDC 2010. Algo harán con ellas y posiblemente esté relacionado con lo que anunciarán este próximo jueves. ¿Gears of War 3 en la jungla?

Link: Gears of War Developer To Debut Next Game on Late Night (Kotaku)