PC

Epic Games anuncia oficialmente Bulletstorm

Epic Games y Electronic Arts han confirmado oficialmente el lanzamiento de Bulletstorm, su nuevo juego de disparos con vista en primera persona.

Tal y como ya les habíamos anticipado con la información filtrada, este título que supuestamente será ultra violento está siendo desarrollado por el estudio People Can Fly que pretende darle una bocanada de aire fresco al competido género con algunas novedades como una cortés invitación a “matar con estilo”.

Esto último que menciono es debido al uso del sistema denominado Skillshot que recompensará a los jugadores por eliminar a sus rivales de las maneras más creativas posibles, así que entre más original sea el asesinato más puntos recibirás para poder canjearlos por mejoras para el personaje y nuevas armas que además servirán para poder realizar movimientos más creativos y exagerados…

En lo que respecta al guión, Bulletstorm narra la historia de una confederación futurista protegida por una banda de mercenarios elite llamada Dead Echo, en donde los integrantes Grayson Hunt e Ishi Sato se dan cuenta de que han estado trabajando para el lado equivocado cuando fueron traicionados por su comandante y exiliados a lo más lejano de la galaxia. Debido a esta situación tomarás el control de Hunt, donde primero que nada deberás tratar de sobrevivir a los peligros que los acecharán como las hordas de mutantes y pandillas carnívoras para así poder regresar a su territorio y tomar venganza del hombre que los engañó.

Michael Capps de Epic comentó que este juego es del tipo que gustan de hacer debido a que es entretenimiento puro y sin adulterar, dando como resultado un FPS divertido y salvaje que luce hermoso corriendo con la más reciente tecnología Unreal Engine 3 y el uso del sistema Skillshot que hace resaltar las enormes y creativas armas incluidas en el juego.

Ya veremos qué tal este título que promete mucho para los amantes del género y que será lanzado durante el 2011 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Epic Games’ Bulletstorm Unleashed (EDGE Online)

http://www.edge-online.com/news/epic-games%E2%80%99-bulletstorm-unleashed

Tags

Lo Último


Te recomendamos