El test de Microsoft para ver si eres "certificable"

El test de Microsoft para ver si eres "certificable"

por

El juego más entretenido de la web

Sin duda alguien dentro de Microsoft tiene demasiado tiempo libre, o esta es la nueva forma de encontrar empleados para la empresa.

Porque en la página de Microsoft (ustedes saben, microsoft.com), ha salido al aire un ¿divertido? juego basado en Silverlight llamado "Are You Certifiable?" o algo así como "¿Eres Certificable?", refiriéndose a la Certificación Microsoft que se otorga a quien tenga los conocimientos necesarios y requiera mejorar su currículum.

Se plantea una situación de concurso de preguntas y respuestas con alternativas, en la cual puedes elegir tu avatar entre diferentes personalidades de Microsoft como Clippy o el Perrito de la Búsqueda de Windows, para luego arrancar con las pruebas.

¿Por qué no le echan un ojo? A lo mejor son candidatos para obtener la certificación de Microsoft y ni lo sabían. Y no, no es que al ganar el juego te la den de inmediato para imprimir en PDF, pues es sólo un juego. Aunque en realidad yo no la pasé ni he visto que nadie lo haya hecho. Quién sabe, en una de esas…

Link: Microsoft's "Are You Certifiable?" Is the Geekiest Time-Waster Ever (Switched)