CHW

El JooJoo es como el HooYoo

Tablet FAIL

Se veía venir, y como la justicia divina, que según los puristas tarda en llegar pero llega, el JooJoo es una real basura desde el punto de vista de quienes han podido meterle mano y analizarlo. No todos pueden gastar USD$499 por un tablet siendo que el iPad está disponible ahora y un iPhone OS 4 que está a la vuelta de la esquina.

Engadget, Wired y PCMagazine lograron meterle las manos al aparato de Fusion Garage en estos primeros  – y aparentemente últimos – días de vida del JooJoo, y los veredictos no son para nada buenos.

Paul Miller, de Engadget, digo:

[…] El JooJoo es menos portable, tiene una peor (y larga) pantalla, es poco intuitivo para usar, y llega a tus manos con software a medio desarrollar. […] Hasta que el software tenga mayor tiempo cocinado y el precio sea seriamente reevaluado simplemente no podemos recomendar este tablet.

Tim Gideon, es mucho más al hueso en Wired:

No tiene oportunidad ante el iPad de precio similar, que puede hacer mucho más y hacerlo todo muy bien. Si estás en el mercado de los tablets, y no quieres ir por el iPad, menos mal hay más rivales en el horizonte, como el HP Slate y el Microsoft Courier que te darán opciones no-Apple más viables. […] Por ahora no compres uno.

Priya Ganapati de Wired también es bastante categórico.

El doble del peso del iPad con la mitad de su usabilidad. La interfaz está llena de errores , bugs y cucarachas. No hay aplicaciones. La batería es una broma [5 horas]. ¿Vas a pagar USD$499 de frentón por esta cosa? ¿Nuestro consejo? Si quieres un tablet y odias a Apple, no te apresures por el JooJoo simplemente para probarlo. Ya aparecerá algo mejor con el tiempo, confíen en nosotros.

Más claro no puede ser, los análisis terminan destrozando el (menos mal) ex-CrunchPad y dejando claro que es un producto USD$300 más caro de lo que debería ser.

Y esa fue la historia del producto originalmente mentado por Michael Arrington de TechCrunch el cual Fusion Garage robó, y que hasta ahora está pasando con más pena que gloria. Las promesas de una actualización resolviendo todos los problemas sólo se cumplirán – si es que – en aquellos de los 75 tipos que lo tienen en sus manos. Tablet FAIL.

Links:
Fusion Garage JooJoo review (Engadget)
Fusion Garage JooJoo (PC Magazine)
Fusion Garage JooJoo Tablet (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos