PC

El factor simulación en F1 2010

PUBLICIDAD

A pesar de que son excelentes juegos, GRID y DiRT no dejan de ser arcades, razón por la cual Codemasters ha decidido regresar al campo de la simulación con F1 2010. De ser sincero últimamente no he estado muy tranquilo ya que las compañías han adquirido una moda impuesta por Ubisoft: El juego debe ser accesible para todo público. Traducido en un título de autos es que cualquiera podrá manejar un McLaren al estilo vulgar de la Nascar.

En F1 2010 los desarrolladores se han tomado muy en serio el tema del control ya que de acuerdo a Stephen Hood (Diseñador en Jefe), la preferencia siempre ha sido ir por el camino de la simulación. Hood comenta que es facil hacer un simulador que sea atractivo para todos (hmm!) sin embargo un arcade dificilmente suele agradar a los fanáticos de los simuladores. El equipo de desarrollo cuenta con la ayuda del piloto de pruebas Anthony Davidson, el cual está encargado de supervisar que el manejo sea fiel a su contraparte real.

El equipo dice que el manejo es la clave, esperemos que sea bien ejecutada ya que por gráficos parece que no sufrirán mucho al usar el EGO Engine.

Link: F1 2010 Simulation Details, Trailer (Blue’s News)

Tags

Lo Último