Videojuegos

El 1 de abril muchos gamers se quedaron sin alma, literalmente

Digamos las cosas como son: a la hora de hacer alguna compra por internet que incluya aceptar los términos y condiciones del vendedor, muy pocos, por no decir nadie, lee el contrato.

PUBLICIDAD

Y medio en broma y medio advertencia, la gente de la tienda online Gamestation, se aprovechó del April’s Fool Day para agregar una pequeña cláusula: al momento de apretar el boton de “Aceptar”, el alma inmortal del comprador pasaba inmediatamente a ser de Gamestation.

Por supuesto, agregaron la opción de no ceder el alma a la empresa, que muy pocos eligieron. Lo peor del caso, es que por negarse a esta práctica sumamente abusiva de la tienda, todos los cuidadosos se llevaron un pequeño descuento de 5 libra esterlinas en sus compras, a modo de premio por estar atentos.

Gamestation usó esta pseudo broma a modo de estudio, y concluyó que el 88% de los usuarios no tienen idea de sus derechos y deberes como compradores; básicamente, nadie lee la letra chica. De todas formas, ya les enviaron un email a todos los desalmados para avisarles que no iban a hacer efectiva la posesión, asi que si alguno compró ahi el 1 de abril, puede respirar más tranquilo.

Link: 7,500 shoppers unknowingly sold their souls (News:Lite)

Tags

Lo Último