Nintendo DS

EA anuncia The Sims 3 para consolas

Electronic Arts ha anunciado que The Sims 3, el juego más vendido para PC del año pasado, será lanzado en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS durante esta temporada de Otoño (Hemisferio Norte). Estas adaptaciones del famoso simulador de vida contarán con todas las características que han hecho grande al original, además de algunas novedades específicas para cada plataforma.

Además de la función “Poderes Karma” que aparecerá en todas las versiones, en Xbox 360 y PS3 se incluirá un sistema de intercambio totalmente integrado en donde podrás diseñar, construir y compartir todas tus creaciones con la comunidad, además de obviamente poder descargar el contenido de otros usuarios. También destaca que si lo deseas podrás compartir tus logros a través de Facebook para presumirlos a tus amigos.

En la edición para Wii se menciona que los jugadores podrán visitar una playa con habitantes, rasgos, carreras y deseos únicos, además del modo multijugador “Life Moments” y retos que te llevarán a explorar el pueblo para buscar y descubrir secretos…

También habrá una versión para la portátil DS en donde los jugadores podrán utilizar el stylus para construir sus casas con herramientas, dibujar las paredes y pisos, y personalizar todo el entorno con objetos decorativos, texturas y más. Además, la pantalla táctil también servirá para esculpir las características faciales de tu Sim, incluyendo su estilo de cabello, ropa, personalidad y otros aspectos.

Según Sam Player de EA, este título es el mejor juego de la franquicia The Sims que se ha lanzado en consolas hasta la fecha ya que aprovecha las ventajas de cada una para ofrecer características únicas además de interesantes opciones e interminables opciones de personalización.

The Sims 3 se lanzó en la PC durante Junio del 2009 y se convirtió en el más vendido del año pasado alcanzando más de 4.5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Link: The Sims 3 headed to 360, PS3, Wii (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos