PlayStation 3

Detallan cambios en los personajes de Super Street Fighter IV

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, Capcom Unity ha ido soltando más y más datos acerca de los cambios que introducirá SSFIV a la arena de combate.  Hace poco, detallaron las modificaciones en varios personajes para así mejorar el balance entre ellos.

PUBLICIDAD

Dentro de lo que destacan se encuentran los cambios a Guile, cambios que le devuelven el poderío que -para muchos- había perdido, ajustando sus tiempos de carga en los movimientos especiales y siendo el único personaje en el juego que recibió retoques en esa área.  Por otro lado, Vega tendrá útiles escapes, los ataques de Dhalsim harán aún más daño, Sagat continuará siendo una bestia si lo sabes usar y el ‘Psycho Crusher’ de M. Bison volverá a ser temible (¿como en Street Fighter Zero/Alpha 3?…¡ough!).

En futuras publicaciones, Capcom prometió dar a conocer cambios en varios otros personajes más: C. Viper, Gouken, Seth, Akuma, Rufus, Abel y El Fuerte (¡Fajita Pasta!).  El juego sale a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 27 de abril en América y 30 de abril en Europa.  Además estará disponible el 28 de abril en Australia y el 29 en Japón (para todos los australianos y japoneses que nos leen diariamente…).

Link: Capcom Unity

Tags

Lo Último