Deca Sports 3: Otro más de deportes para la Wii

Yo sé que la Wii es una consola especial, al menos hasta que salga PlayStation Move y Project Natal. También entiendo que hay que sacar juegos que aprovechen las capacidades especiales de la consola. Pero, ¿qué los desarrolladores no tienen imaginación? Konami y su subsidiaria, Hudson Soft, acaba de anunciar un nuevo juego deportivo para la consola de Nintendo, llamado Deca Sports 3 (Sports Fest en Europa).

Para sus creadores, se tratará del juego deportivo con más variedad jamás creado y con un enfoque competitivo y una Liga incluída, para que hasta seis amigos demuestren quién es quien. Por supuesto, el juego soporta el nuevo Wii Motion Plus y una extensa variedad de deportes como Voleibol, Lacrosse, Raquetbol, Slalom, Kayaks, Buceo, Showboarding. Al menos puedo decir, que la selección deportiva es distinta a lo ya conocido.

Pero bueno, ahí lo tienen, si se quedaron con ganas de más después de Wii Sports Resorts, Deca Sports 3 estará disponible entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Link: Deca Sports 3: Otro más de deportes para la Wii (Hudson Soft)